IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El mejor tratamiento para eliminar
un tatuaje es mediante láser.
El tipo de láser necesario para
eliminar un tatuaje es especial.
Los láseres para eliminar tatuajes los
manejan los dermatólogos expertos de IML.
El dermatólogo debe valorar el tipo de tatuaje para
definir el tipo de tratamiento láser más eficaz.
La consulta informativa con un dermatólogo de IML
sobre la eliminación de un tatuaje, es gratuita.

mi consulta sobre tatuajes

Toda la información relacionada con eliminar tatuajes con láser

mi consulta sobre tatuajes

Notapor María » Jue Ene 07, 2016 6:39 pm

hola, quería consultar si los tatuajes que están hechos de un solo color son más fáciles de quitar y con menos sesiones de láser que los que están hechos con varios colores?
gracias
María

Re: mi consulta sobre tatuajes

Notapor IML » Sab Ene 09, 2016 11:15 am

Buenos días,

Existen unos colores más complicados que otros de eliminar por su composición (óxido de titanio ó zinc). Verdes, azules y blancos por ejemplo, aunque los más difíciles son los tatuajes realizados con tinta roja, naranja o amarilla, por su incompatibilidad con la luz láser.
www.iml.es/10-preguntas-frecuentes-sobr ... laser.html

En nuestra clínica disponemos de diferentes láseres para eliminar tatuajes, y dependiendo del color del pigmento y su profundidad se utiliza el más conveniente.

Destacamos la incorporación del Láser Picosure a nuestra plataforma, ya que permite eliminar todo tipo de tintas, en menos sesiones que otros equipos. Además consigue eliminar los restos de tinta de tatuajes tratados con anterioridad, que no han alcanzado eliminar.

Por lo tanto, la facilidad de eliminar el pigmento del tatuaje depende del color, la profundidad a la que se encuentre y el láser que se utilice en su tratamiento.

IML ofrece una consulta gratuita con un dermatólogo experto para asesorarle en el procedimiento adecuado de la eliminación del tatuaje con el equipo láser adecuado.

Saludos desde IML
Tamara (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General