IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El mejor tratamiento para eliminar
un tatuaje es mediante láser.
El tipo de láser necesario para
eliminar un tatuaje es especial.
Los láseres para eliminar tatuajes los
manejan los dermatólogos expertos de IML.
El dermatólogo debe valorar el tipo de tatuaje para
definir el tipo de tratamiento láser más eficaz.
La consulta informativa con un dermatólogo de IML
sobre la eliminación de un tatuaje, es gratuita.
  

los colores de las tintas del tatuaje

Toda la información relacionada con eliminar tatuajes con láser

los colores de las tintas del tatuaje

Notapor Isabella » Jue Jul 03, 2014 12:49 pm

Buenas tardes,

Por qué no todos los colores de tinta del tatuaje se quitan de igual manera, por qué algunos ni siquiera se podrían quitar, ( o eso me han dicho)?
gracias
Isabella
 

Re: los colores de las tintas del tatuaje

Notapor IML » Sab Jul 05, 2014 2:12 pm

Buenos días,

Hoy en día, podemos eliminar tatuajes de todo tipo de forma exitosa mediante equipos láser, de forma progresiva y sin agredir la piel.
Como siempre, el tipo de tratamiento, la duración y sus resultados dependerán de varios factores como el color, el tipo de tatuaje y su localización, por tanto, es el Dermatólogo quien debe valorar las características del tatuaje para poder determinar el tratamiento más adecuado.

Los colores más difíciles de eliminar son los de tinta azul, verde y los tonos mixtos relativos a estos colores, porque el pico de absorción de estos colores y su composición son variables y está condicionada fundamentalmente por la cantidad de óxido de titanio o de zinc, que son los pigmentos más difíciles de eliminar. www.iml.es/eliminacion-de-tatuajes.html

En nuestra clínica, disponemos de varios equipos láser para la eliminación de tatuaje, para poder aplicarlo según el caso.
El último en llegar, es el láser Picosure, un nuevo equipo que permite tratar todo tipo de tatuajes. Con menos sesiones se obtienen aclaramientos de los tatuajes muy significativos, incluidos aquellos tatuajes con tinta verde o azul, que tradicionalmente han sido más resistentes. Además, este equipo permite eliminar los pigmentos residuales de tatuajes previamente tratados con muchas sesiones, difíciles y que no han eliminado todo su color. Estos tatuajes se denominan recalcitrantes.

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron