IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El mejor tratamiento para eliminar
un tatuaje es mediante láser.
El tipo de láser necesario para
eliminar un tatuaje es especial.
Los láseres para eliminar tatuajes los
manejan los dermatólogos expertos de IML.
El dermatólogo debe valorar el tipo de tatuaje para
definir el tipo de tratamiento láser más eficaz.
La consulta informativa con un dermatólogo de IML
sobre la eliminación de un tatuaje, es gratuita.
  

más información sobre el láser picosure

Toda la información relacionada con eliminar tatuajes con láser

más información sobre el láser picosure

Notapor Mauro » Mar Ago 25, 2015 12:51 pm

hola,
podrían darme información detallada sobre el láser picosure para eliminar los tatuajes más resistentes? he oido que es el ultimo grito en cuestiones de láseres para eliminar tatuajes

gracias

Mauro
Mauro
 

Re: más información sobre el láser picosure

Notapor IML » Vie Ago 28, 2015 8:22 am

Buenos días,

El láser Picosure, es un láser basado en la tecnología de picosegundos que permite la eliminación de tatuajes de forma más efectiva, más segura y en menos sesiones. La principal característica de este láser, es que se trata del primer láser para aplicaciones médicas cuyo pulso emite en picosegundos.

Este pulso ultracorto genera dos efectos: Incremento súbito de temperatura en los pigmentos del tatuaje (El pulso de Picosure fijado en 500-750 picosegundos produce una entrega de energía muy concentrada en una billonésima de segundo. De esta forma, la temperatura aumenta muy bruscamente y los pigmentos estallan en partículas minúsculas, que son metabolizadas por el organismo con mayor facilidad). Además, mayor eficacia en las partículas de tinta más pequeñas (Este tipo de partículas tiene un tiempo de relajación térmica más corto).

El tratamiento de eliminación de tatuajes con el láser Picosure tiene como ventajas principales: el tratamiento es más eficaz con la mitad de energía, con más respeto por la piel. Además, se produce un aclaramiento del tatuaje de forma más rápida, con un menor número de sesiones, trata los tatuajes recalcitrantes (tatuajes muy resistentes al láser), mejora en la eliminación de pigmentos azules claros o verdes claros y se consigue el máximo nivel de estrés mecánico.
www.iml.es/picosure.html

Saludos desde IML,
Nisamar (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 159
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron