IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El mejor tratamiento para eliminar
un tatuaje es mediante láser.
El tipo de láser necesario para
eliminar un tatuaje es especial.
Los láseres para eliminar tatuajes los
manejan los dermatólogos expertos de IML.
El dermatólogo debe valorar el tipo de tatuaje para
definir el tipo de tratamiento láser más eficaz.
La consulta informativa con un dermatólogo de IML
sobre la eliminación de un tatuaje, es gratuita.
  

micropigmentaciones

Toda la información relacionada con eliminar tatuajes con láser

micropigmentaciones

Notapor Nuria Rodajo » Mar Jul 01, 2014 9:38 am

Hola, buenas tardes,
las micropigmentaciones faciales se eliminan con los mismos tipo de láser que los tatuajes?
gracias
Nuria Rodajo
 

Re: micropigmentaciones

Notapor IML » Mar Jul 01, 2014 1:38 pm

Buenos días,

Es importante diferenciar entre tatuaje y micropigmentación ya que aunque las micropigmentaciones se realizan en un plano más superficial, ocurre en algunos casos que están realizadas a un nivel más profundo y son tan difíciles de eliminar como los tatuajes.

No obstante, por lo general en la micropigmentación la localización de la tinta es más superficial –en la unión dermoepidérmica- por ello va desapareciendo poco a poco.

En IML la eliminación de tatuajes y micropigmentaciones es un tratamiento muy habitual. Los resultados son óptimos gracias a la amplia gama de equipos láser que tenemos para eliminarlos.

El tratamiento de eliminación en ambos casos es realizado por especialistas en Dermatología y contamos con los siguientes equipos: Alejandrita Q-switched (negro, azul, verde), Photoderm (para un abanico más amplio de colores), láser V-Beam (para mejorar la tinta roja). A veces es necesario emplear láseres quirúrgicos para tatuajes resistentes, para lo cual contamos con Derma-K (láser de Erbio y CO2).

www.iml.es/eliminacion-de-tatuajes.htm

También informarle que como primicia nacional InstitutoMédico Láser ha incorporado a su equipamiento técnico, anteriormente mencionado, Picosure, el nuevo láser de picosegundos para la eliminación de tatuajes y micropigmentaciones.

Sus características y beneficios son; mayor eficacia en la eliminación de particular de tinta, aclaramiento del tatuaje de forma más rápida, reducción del número de sesiones del tratamiento, eficacia en la eliminación de pigmento azul y verde y mayor respecto cutáneo.

Éste es el primer láser de picosegundos del mundo y está específicamente diseñado para la eliminación de tatuajes con mayor seguridad y eficacia.

www.iml.es/picosure.html

Saludos desde IML,
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron