IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El mejor tratamiento para eliminar
un tatuaje es mediante láser.
El tipo de láser necesario para
eliminar un tatuaje es especial.
Los láseres para eliminar tatuajes los
manejan los dermatólogos expertos de IML.
El dermatólogo debe valorar el tipo de tatuaje para
definir el tipo de tratamiento láser más eficaz.
La consulta informativa con un dermatólogo de IML
sobre la eliminación de un tatuaje, es gratuita.
  

para eliminar este tatuaje

Toda la información relacionada con eliminar tatuajes con láser

para eliminar este tatuaje

Notapor Strass35 » Mié Jul 02, 2014 11:05 am

Hola, quería saber cuantas sesiones se tardaría en quitar un tatuaje que tengo en la muñeca, de seis centímetros, con los colores negro, rojo y verde, gracias.
Strass35
 

Re: para eliminar este tatuaje

Notapor IML » Sab Jul 05, 2014 9:48 am

Buenos días,

Para realizar una estimación sobres el número de sesiones que serían necesarias para eliminar un tatuaje, este debería ser valorado por un médico experto. El facultativo tendrá en cuenta parámetros como extensión del tatuaje, profundidad a la que está situado el pigmento, colores utilizados, tipo de pigmento (parámetro muy difícil de conocer puesto que cada estudio utiliza los suyos e incluso a veces son mezclas), o si está hecho o no por un profesional.

Para optimizar el tratamiento y realizar un mínimo de sesiones le recomendamos que acuda a un centro que cuente con una amplia aparatología:
• Para eliminar el negro el láser ideal es de Neodimio-Yag Q-Switched de 1064 nm de longitud de onda, o también el láser de Alejandrita de 755 nm.
• Los colores azul y verde requieren el láser Rubí Q-Switched, los láseres de polímeros que emiten a 650 nm de longitud de onda y muy especialmente los láser Alejandrita Q-Switched.
• Para tratar el color rojo y el amarillo, gracias al equipo Q-Switched de 532 nm se obtienen resultados rápidos.

No obstante, si hay un láser que ha revolucionado en el último año la técnica de eliminación de tatuaje se trata indudablemente del láser Picosure. www.iml.es/picosure.html
Este láser de picosegundos es adecuado para tratar todo tipo de colores, en un mínimo record de sesiones, con excelentes resultados. Actualmente puede encontrar este aparato en primicia nacional sólo en nuestro centro.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 157
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron