IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El mejor tratamiento para eliminar
un tatuaje es mediante láser.
El tipo de láser necesario para
eliminar un tatuaje es especial.
Los láseres para eliminar tatuajes los
manejan los dermatólogos expertos de IML.
El dermatólogo debe valorar el tipo de tatuaje para
definir el tipo de tratamiento láser más eficaz.
La consulta informativa con un dermatólogo de IML
sobre la eliminación de un tatuaje, es gratuita.
  

lo que se tarda en quitar un tatuaje

Toda la información relacionada con eliminar tatuajes con láser

lo que se tarda en quitar un tatuaje

Notapor masterwild_667 » Vie Jun 20, 2014 10:10 am

Hola, cuanto tiempo se tarda mas o menos en eliminar un tatuaje de 10 centímetros en la zona de la espalda, hecho con tinta negra?
masterwild_667
 

Re: lo que se tarda en quitar un tatuaje

Notapor IML » Sab Jun 21, 2014 2:14 pm

Buenos días,

Depende más del perfilado del tatuaje que de su tamaño y tipo de tinta, es decir, si se trata de un tatuaje perfilado se eliminaría en menos sesiones que un tatuaje tipo tribal.

En cualquier caso, esto lo deberá determinar un dermatólogo especialista en eliminación de tatuajes, en una consulta previa al posible tratamiento. Entonces le indicará el tipo de láser más indicado en su caso como las sesiones necesarias para conseguir un resultado óptimo.

En Instituto Médico Láser, disponemos de varios equipos láser para la eliminación de tatuajes, para poder aplicarlo según el caso.
El último en llegar en nuestra clínica, y en primicia, es el láser Picosure, un nuevo equipo que permite tratar todo tipo de tatuajes. Con menos sesiones se obtienen aclaramientos de los tatuajes muy significativos, incluidos aquellos tatuajes con tinta verde o azul, que tradicionalmente han sido más resistentes.
Con este equipo, se podría realizar el tratamiento en unas 4-6 sesiones, espaciadas de 6-8 semanas entre sí. www.tatuajeseliminar.es/laser-picosure- ... uajes.html

Por otra parte, tenemos también los láseres Q-Switched que son importantes para eliminar tatuajes, siguen siendo altamente eficaces y por ello en muchas ocasiones los tratamientos consisten en combinar distintos equipos en función de la densidad del pigmento residual que quede en el tatuaje a eliminar, su localización anatómica así como considerando su profundidad y su color.

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron