IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El mejor tratamiento para eliminar
un tatuaje es mediante láser.
El tipo de láser necesario para
eliminar un tatuaje es especial.
Los láseres para eliminar tatuajes los
manejan los dermatólogos expertos de IML.
El dermatólogo debe valorar el tipo de tatuaje para
definir el tipo de tratamiento láser más eficaz.
La consulta informativa con un dermatólogo de IML
sobre la eliminación de un tatuaje, es gratuita.

quitarme un tatuaje del abdomen con láser

Toda la información relacionada con eliminar tatuajes con láser

quitarme un tatuaje del abdomen con láser

Notapor Rimen » Mar Sep 02, 2014 9:40 am

Hola, tengo un tatuaje de color negro en el abdomen, quería informarme para quitarmelo, me da mucho miedo tenerlo ahí con el rollo de la maternidad y todo eso, pero no sé si es mejor el remedio que la enfermedad, y no sé si quitar el tatuaje con la´ser implica tambien algún riesgo para esta zona del abdomen, con las tintas, etc, gracias por aclararme mis dudas.
Rimen

Re: quitarme un tatuaje del abdomen con láser

Notapor IML » Jue Sep 04, 2014 8:50 am

Buenos días,

La eliminación de tatuaje mediante láser es un tratamiento seguro y eficaz. Su localización en el abdomen o en cualquier otra parte del cuerpo, no entraña ningún riesgo para una futura maternidad. En el período de embarazo, sí es cierto que recomendamos posponerlo hasta su finalización, debido a los cambios hormonales que sufre el cuerpo, y por tanto las posibles lesiones pigmentarias y superficiales, que podría producir un tratamiento mediante láser. No obstante en ningún caso perjudicaría al feto, pero no se recomienda hacerlo.

El único tratamiento capaz de eliminar la tinta de un tatuaje, sin dañar la piel, es el láser y además este debe ser un tipo de láser especial que se denomina Q-Switched, el cual disgrega las partículas del pigmento.

En nuestro Centro disponemos de un equipamiento láser capaz de tratar todo tipo de pigmentos. En el caso de una tinta de color negro, el láser más específico es el láser Q-Switched 600-800 nm y el Láser Picosure también tendría muy buenos resultados.
www.tatuajeseliminar.es/laser-picosure- ... uajes.html

Saludos desde IML,
Tamara (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General