IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El mejor tratamiento para eliminar
un tatuaje es mediante láser.
El tipo de láser necesario para
eliminar un tatuaje es especial.
Los láseres para eliminar tatuajes los
manejan los dermatólogos expertos de IML.
El dermatólogo debe valorar el tipo de tatuaje para
definir el tipo de tratamiento láser más eficaz.
La consulta informativa con un dermatólogo de IML
sobre la eliminación de un tatuaje, es gratuita.
  

tatuaje de colores claros

Toda la información relacionada con eliminar tatuajes con láser

tatuaje de colores claros

Notapor Wally » Jue Abr 24, 2014 11:42 am

Buenas!

Tengo un tatuaje en la espalda de tonos claros, sobre todo blanco, y me han dicho que estos colores son los que peor se eliminan con el láser, por qué? cómo quedaría el tatuaje, que es bastante grande, después de hacerle un tratamiento con láser? se notaría mucho?

Chao!
Wally
 

Re: tatuaje de colores claros

Notapor IML » Vie Abr 25, 2014 12:51 pm

Buenos días,

Es importante conocer la composición del pigmento utilizado para conocer las expectativas reales respecto a la eliminación de un tatuaje. El problema que nos encontramos, es que normalmente las composiciones son desconocidas al utilizar cada estudio mezclas de diversos tipos de pigmentos con la idea de conseguir nuevos colores o colores más brillantes.
El éxito de la eliminación del tatuaje en principio dependerá de que el centro disponga de una amplia gama tecnológica. Esto implicaría el láser Q-Switched adecuado para cada color, o como en nuestro caso, el láser Picosure en primicia nacional. www.iml.es/laser-picosure.html

Lamentablemente el pigmento blanco (Dióxido de Titanio o Óxido de Cinc) no responde al láser, es podemos decir, “indetectable” ya que el láser no consigue microfragmentar dicho pigmento.
Respecto al riesgo de cicatrices indicar que esta variará en función de la localización del tatuaje. Las regiones como escote, zona alta de la espalda u hombros, son las zonas con un mayor riesgo de queloide.
Le aconsejamos por tanto que acuda a un centro médico estético especializado en eliminación de tatuaje para que sea el especialista, quién tras valorar su caso concreto, determine las expectativas reales de eliminación. www.iml.es/eliminacion-de-tatuajes.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
.
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 172
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron