IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El mejor tratamiento para eliminar
un tatuaje es mediante láser.
El tipo de láser necesario para
eliminar un tatuaje es especial.
Los láseres para eliminar tatuajes los
manejan los dermatólogos expertos de IML.
El dermatólogo debe valorar el tipo de tatuaje para
definir el tipo de tratamiento láser más eficaz.
La consulta informativa con un dermatólogo de IML
sobre la eliminación de un tatuaje, es gratuita.

tatuaje en una cicatriz por rotura de muñeca y con placa

Toda la información relacionada con eliminar tatuajes con láser

tatuaje en una cicatriz por rotura de muñeca y con placa

Notapor Avisnú » Mié Jul 23, 2014 1:27 pm

Hola, tengo un tatuaje pequeño en la muñeca, me lo hice dos años después de tener un accidente en el que me rompí la muñeca y me tuvieron que operar, por lo que tengo una placa y una buena cicatriz, que quería disimular con el tatuaje. Pero ahora quiero quitarlo, el hecho de que debajo esté la cicatriz y dentro la placa que me pusieron , podrían ser problemas para eliminarlo con láser?
gracias
Avisnú

Re: tatuaje en una cicatriz por rotura de muñeca y con placa

Notapor IML » Vie Jul 25, 2014 10:23 am

Buenos días,

En nuestro Centro disponemos de la tecnología más avanzada para la eliminación de tatuajes, actualmente hemos incorporado el láser Picosure, el cual fragmenta la tinta en partículas diminutas que el organismo se encarga de expulsar de forma natural y sin causar daños en la dermis. Este equipo es perfectamente compatible con placas internas.
Los colores que mejor responden al tratamiento son los negros, azules, verdes y más recientemente, los rojos, naranjas y amarillos. www.iml.es/picosure.html

Para las cicatrices, Striae Repair es un tratamiento exclusivo de IML, desarrollado específicamente para la eliminación de estrías, cicatrices y marcas profundas en la piel. www.iml.es/striae-repair-el-tratamiento-de-estrias.html

Nuestra recomendación es que solicite una consulta con un Dermatólogo para que le pueda valorar el tatuaje y la piel, y después de eliminárselo pueda indicar el tratamiento más recomendado para mejorar el estado actual que presenta.

Saludos desde IML
Tamara (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General