IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El mejor tratamiento para eliminar
un tatuaje es mediante láser.
El tipo de láser necesario para
eliminar un tatuaje es especial.
Los láseres para eliminar tatuajes los
manejan los dermatólogos expertos de IML.
El dermatólogo debe valorar el tipo de tatuaje para
definir el tipo de tratamiento láser más eficaz.
La consulta informativa con un dermatólogo de IML
sobre la eliminación de un tatuaje, es gratuita.

tengo los labios perfilados con micropigmentación

Toda la información relacionada con eliminar tatuajes con láser

tengo los labios perfilados con micropigmentación

Notapor Roya » Lun Oct 12, 2015 12:43 pm

Hola, tengo los labios perfilados desde hace 10 años con micropigmentación y me lo quiero quitar, pero lo del láser me da un poco de respeto por la zona tan delicada que es, como se puede proteger el labio, al hacer el láser?
gracias
Roya

Re: tengo los labios perfilados con micropigmentación

Notapor IML » Mié Oct 14, 2015 10:23 am

Buenos días,

En el caso de la micropigmentación, la localización de la tinta es más superficial ya que se localiza en la unión dermoepidérmica. Normalmente van desapareciendo poco a poco aunque en algunos casos, al estar situado el micropigmento en un plano más profundo, requieren recurrir a un tratamiento de eliminación de tatuaje específico.

El tratamiento de eliminación de tatuaje es un tratamiento totalmente seguro ya que cuenta con una precisión milimétrica. Como ejemplo sepa que, eliminamos el eyeliner tatuado en el párpado superior o inferior del ojo.

Terminada la sesión sólo se requiere el uso de una crema antibiótica, renovándose completamente la piel en el plazo de una semana.

Es necesario proteger la zona del sol, máxime en una zona como la zona facial, y es adecuado también el uso de una crema regeneradora para preparar la piel para la segunda sesión.
www.iml.es/eliminacion-de-tatuajes.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General