IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El mejor tratamiento para eliminar
un tatuaje es mediante láser.
El tipo de láser necesario para
eliminar un tatuaje es especial.
Los láseres para eliminar tatuajes los
manejan los dermatólogos expertos de IML.
El dermatólogo debe valorar el tipo de tatuaje para
definir el tipo de tratamiento láser más eficaz.
La consulta informativa con un dermatólogo de IML
sobre la eliminación de un tatuaje, es gratuita.

tengo un tatuaje en la zona baja de la espalda

Toda la información relacionada con eliminar tatuajes con láser

tengo un tatuaje en la zona baja de la espalda

Notapor cangrejo » Jue Oct 15, 2015 8:51 pm

Hola, tengo un tatuaje en la zona baja de la espalda, y me han dicho que no me podrían poner teniendolo la epidural, si me lo quito con laser, quedaria bien la piel por dentro y en la superficie para poder poner la epidural sin complicaciones??
cangrejo

Re: tengo un tatuaje en la zona baja de la espalda

Notapor IML » Vie Oct 16, 2015 6:14 pm

Buenos días,

En cuanto a la zona por la que nos consulta y bajo la experiencia de nuestra clínica, es una zona que solemos tratar con Láser para eliminación de tatuajes como cualquier otra.

En IML disponemos del Picosure, primer láser de picosegundos de uso médico para la eliminación de tatuajes de forma rápida, segura y eficaz. Gracias a su alto nivel de eficacia trabaja con menos de la mitad de potencia que otros equipos, por lo que es mucho más respetuoso con la piel. Con menos sesiones se consigue un mayor aclaramiento del tatuaje, incluso en colores verdes y azules, que hasta ahora eran los más resistentes y también en tatuajes recalcitrantes.

La principal ventaja de eliminar un tatuaje en IML es que el paciente tiene a su disposición los equipos láser más eficientes para ofrecer un tratamiento personalizado. En función de las características del tatuaje y de las necesidades de los pacientes, nuestros médicos diseñan el tratamiento combinando en ocasiones la acción del láser Picosure y del láser Q-Switched para optimizar el resultado del tratamiento.

Contestando a su pregunta, desde nuestro centro no podemos garantizar si una vez eliminado el tatuaje se podría emplear anestesia epidural, ya que habría que valorar la completa eliminación de toda la tinta, la marca o cicatriz que quedase posteriormente (en función del tipo de tatuaje) y, por supuesto, la valoración y criterio del médico anestesista.

www.iml.es/picosure.html

Saludos desde IML,
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Notapor cangrejo » Mar Oct 20, 2015 8:08 pm

hola, gracias, siempre queda tinta aun después de haberlo quitado aparentemente?
cangrejo

Notapor IML » Vie Oct 23, 2015 3:04 pm

Buenos días,

No siempre queda tinta, que puedan quedar residuos de tinta o no en la zona, va en función del equipo empleado.
Como comentábamos anteriormente en IML disponemos del Láser Picosure®. Es el primer láser de picosegundos del mundo, específicamente diseñado para eliminar todo tipo de tatuajes con la mayor eficacia y seguridad para la piel, consiguiendo excelentes resultados y sin dejar residuos en la piel.

www.iml.es/laser-de-picosegundos-picosure-en-iml.html

Saludos desde IML,
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General